Tours en taxi – Barcelona

Nuestros conductores le enseñarán desde los lugares más conocidos a los menos visitados pero no por ello menos importantes.

Pese a sus más de dos mil años de historia, Barcelona es una ciudad moderna y fascinante que ha sabido conservar lo mejor de cada uno de los siglos que ha vivido. Gracias a ello, se pueden visitar partes de las murallas romanas, pasear por su gran barrio gótico o, por ejemplo, realizar una ruta por las edificaciones modernistas que tuvieron un gran apogeo con las obras de Gaudí, Puig i Cadafalch o Domènech i Montaner entre otros. Además, se pueden observar los grandes cambios que ha sufrido la ciudad tras el paso de las olimpiadas de Barcelona ‘ 92. Actualmente en Barcelona destacan numerosos edificios de vanguardia y no es difícil encontrar edificios ultramodernos junto a edificios con siglos de edad.

Pídanos asesoramiento sin compromiso, haga su “Tour” personalizado. Vea lo que quiere ver sin perder tiempo.

Disponemos de un sistema audio-guiado que le introducirá en la historia de todos los lugares de interés que visite con nosotros.

Los tours con taxi suelen ser una solución para aquellos turistas que disponen de poco tiempo y quieren ver por encima lo más importante o aquello que les suscita mayor interés.

Hay que tener claro que el conductor no es un guía profesional. Pero, sí es alguien que conoce la ciudad, su historia y bastantes detalles interesantes. En otras palabras, podemos ofrecerles la visión propia de un ciudadano de Barcelona y, a su vez, proporcionar algunas fechas y detalles históricos.

También ofrecemos tours con guías oficiales en cualquier idioma. Colaboramos con los mejores profesionales del sector.

Cuando hacemos un tour tenemos siempre en cuenta lo que el cliente quiere ver y evitamos perder el tiempo en aquellos lugares que ya ha visitado o no le interesan. Es un paseo completamente interactivo en el que el conductor orienta y el cliente decide.

La cantidad de lugares que visitar depende del tiempo contratado, siendo lo mínimo aconsejable cuatro horas en una visita a Barcelona. En una visita a Barcelona más o menos estándar visitaríamos por ejemplo: la plaza de Catalunya, el Passeig de Gracia, la casa de Asia, la casa de les punxes, la Sagrada Familia, El barri de Gràcia, el Parc Güell, el Port Olímpic, la Barceloneta, el Born, el Barri Gòtic, las Ramblas, la Plaza de España, las fonts màgiques, el Palacio Nacional, el Poble Espanyol, l’anella olímpica, la Fundación Miró, el Castillo de Montjuic, el mirador de l’alcalde, Miramar. Todos estos lugares, son imprescindibles a nuestro criterio pero el tema es que nos adaptamos a lo que el cliente desee. De este modo se pueden añadir paradas como el Camp Nou, si les gusta el fútbol, sugerirles una parada si se les ve cansados o saturados y hasta llevarles a comer a un buen restaurante.

Por otro lado, también hacemos tours por lugares interesantes próximos a Barcelona como pueden ser Sitges, la zona del Penedés con visita guiada a las cavas Codorniu, la Colonia Güell , Montserrat, el museo Dalí en Figueres… Para este tipo de visitas sí es necesario dedicar mínimo seis horas. En seis horas, por ejemplo, se pueden visitar la Colonia Güell, las cavas Codorniu y Montserrat.

Evite colas y aglomeraciones, optimice su tiempo en Barcelona.

¡Reserve su taxi!